Encarcelan a hombre que amenazó y empujó por unas escaleras a su expareja

31162451Victima-Mujer-Agresion-Abuso-GSDU

Un hombre de 34 años fue enviado a la cárcel por un juez Penal Municipal de control de garantías de Cali, luego de que que la Fiscalía le imputara los cargos como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

El hombre, indentificado como Roberto Antonio Narváez, fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de unidades del batallón de Policía Militar N° 3 y uniformados de la Policía Nacional, cuando se desplazaba por el barrio Los Chorros, en el occidente de Cali.

Los hechos, denunciados por la compañera sentimental, sucedieron el 20 de septiembre de 2016 cuando el hombre se llevó a la mujer hasta la casa de un hermano, la encerró en un cuarto y la amenazó de muerte con un chuchillo.

La excompañera sentimental le contó a la Fiscalía que, en una ocasión, el hombre la golpeó en la cara y la arrojó por las escaleras desde un segundo piso, dejándole múltiples heridas.

Durante el segundo semestre del mismo año, la víctima, con quien tiene dos hijos, habría recibido maltrato verbal y físico continuo por lo que decidió refugiarse en las residencias de algunos familiares.