En Tasajera volvieron a saquear vehículo que se volcó (VIDEO)

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Por redes sociales circula un video en el que se ve un vehículo accidentado que se volcó y a su alrededor a varias personas, entre hombres, mujeres y niños saqueando la mercancía.

El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde en Tasajera, Magdalena, cuando el conductor del vehículo de la empresa Carner Camaguey, perdió el control del volante y se volcó.

Le puede interesar: En Barranquilla un joven pierde la vida luego de caer desde un cuarto piso en un centro comercial

Ahora bien, aunque los moradores del sector se llevaron la mercancía, transeúntes, ayudaron al chofer, quien sufrió golpes leves y fue trasladado hasta un centro asistencial de Ciénaga.

Ver también: En Cartagena una policía y una extranjera se fueron a golpes durante discusión (Video)

Cabe mencionar, qu el pasado 6 de julio de 2020, en Tasajera se volcó un camión cisterna cargado de gasolina que le causó la muerte a 45 personas, algunas de ellas intentaron sacar combustible del vehículo que luego se prendió en llamas. Otras 59 resultaron heridas con quemaduras de gravedad

Ahora bien, mucho se ha hablado de este corregimiento de Magdalena, que aunque este ubicado a pocos metros de un peaje sobre la vía al mar, esta población ha sido olvidado por el Estado, sumidos en la pobreza y con pocas oportunidades laborales y educación.