En redes sociales se preguntan: ¿dónde estuvo Petro durante el paro nacional?

El senador y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, ha sido uno de los principales críticos del Gobierno de Iván Duque.

El congresista en esta ocasión ha manifestado su desacuerdo con la reforma tributaria que planteó el ejecutivo. Por tal razón, ha invitado a los ciudadanos a protestar de forma pacifica.

Ver también:Gustavo Petro:”Un gobierno que vandaliza la comida y el trabajo”

Sin embargo, pese al llamado a la participación en las protestas, en las redes sociales la opinón pública se ha preguntado ¿dónde estaba el senador Gustavo Petro?, ya que señalaron que no se vio por ninguna parte.

Frente a las dudas de los ciudadanos, el senador Gustavo Bolívar, en una entrevista en la Revista Semana, explicó que “Petro estaba muy enfermo, tenía una fuerte gripa y por eso no asisitió”

Lea también:Peñalosa señala que en otros países no se toleraría el vandalismo

Asimismo, dijo que el candidato presidencial estará el próximo sábado primero de mayo y que no hizo presencia en redes sociales porque “no quería que ocurriera lo del 9 de septiembre”, debido a que quería desmarcar de la violencia que se presentara durante las protestas.

Por su parte, el senador Gustavo Petro desde esta mañana de este jueves ha señalado que “la violencia, venga de donde venga, es enemiga del pueblo y de sus objetivos”. Agregó, que “solo sacan escenas de vandalismo para deslegitimar la inmensa movilización de la sociedad”