En desorden terminó evento en el que iban a regalar 15.000 peluches en Bogotá

Miniso-Entrega-Peluches-Bogota

Foto: Diego Villamil

Un llamativo evento realizado por la empresa Miniso Colombia terminó en desórdenes luego de que algunos asistentes no atendieran las recomendaciones de seguridad para la actividad en el parque la 93 en Bogotá.

La empresa informó que muchos no respetaron las reglas y por seguridad hacia las personas que estaban ya presentes, tuvieron que cancelar el evento antes de tiempo y de finalizar la entrega, que en un principio eran 15.000 peluches.

“Desafortunadamente, muchas personas empezaron a empujarse y a tener una actitud agresiva; así que, para garantizar la seguridad de todos los fans asistentes y lograr restablecer el orden público, se tuvo que detener el evento”, informó Miniso.

Sin embargo, la tienda de tecnología y artículos para el hogar Miniso logró entregar gran parte de los 15.000 peluches que había prometido en días anteriores a los ciudadanos que se acercaran hasta este emblemático lugar de la zona Rosa.

“Miniso decidió hacer la entrega de estos peluches porque durante el año que lleva en el mercado local, detectó que la celebración de Amor y Amistad supone un reto a nivel personal y profesional para muchos”, afirmó la empresa.

Miles de personas se unieron al debate que se dio desde la semana del 9 de septiembre, generada por la misma marca en redes sociales; además de, mensajes en más de 50 vallas y paraderos en puntos estratégicos de la ciudad. De esa manera, logró ser tendencia con #QueremosBuenosRegalos.

Sumado a esto, durante esta semana, Miniso volvió a empujar la conversación con la presentación de la gigantesca caja de regalo en la mitad de la emblemática Plaza de Bolívar de Bogotá, la cual tenía un reloj en cuenta regresiva que finalizará el viernes para la entrega de los 15.000 peluches en el Parque de la 93.

Esta acción también generó curiosidad en los miles de bogotanos que transitaban por las diferentes zonas donde ha estado la caja. Con esto, se creó una nueva tendencia en redes sociales con #DaremosBuenosRegalos.

Ahora, con la entrega de los 15.000 regalos, la Gerente de Creatividad y Contenidos explica: “Decidimos hacer la entrega de peluches porque simbolizan amor y cariño; así que, a través de esta entrega queremos resaltar y mostrar la importancia del día de Amor y Amistad y agradecerle a Colombia por su excelente acogida. Le queremos demostrar al país que nosotros, igualmente, estamos enamorados de este hermoso país “

La marca le está apostando a las temporadas más representativas para los colombianos, porque, así como suponen retos para la población, también se convierten en grandes oportunidades para demostrar el afecto que hay entre personas.

“Nos hemos dado cuenta de la relevancia del mes de septiembre para los colombianos. Con estas acciones innovadoras y disruptivas llegamos para revolucionar la vida de los nacionales y ser parte activa de su día tras día, a través de productos que los pueden acompañar en cada momento. De esta forma nos estamos posicionando como la marca que la gente no sabía que necesitaba y, quizás, aún no conocía.”, agregó Velásquez.