En medio de un atraco hieren gravemente a hermana de Diomedes Dionisio Díaz

21161047Diomedes-Diaz-Indira-Florez-Aroca

En la tarde de este domingo en el municipio de Valledupar, se produjo un ataque contra la hermana de Diomedes Dionisio Díaz, hijo del fallecido ídolo de la música vallenata, Diomedes Díaz, que la tiene en delicado estado de salud.

En las imágenes que quedaron grabadas en una cámara de seguridad del lugar donde se encontraban, Indira Isabel Flórez Aroca, intentó defender a su madre de un sujeto que pretendía hurtarle su celular.

En el video se logró apreciar, un forcejeo que se presentó en el que el sujeto que se movilizaba en una motocicleta apunta un arma de fuego contra la joven y luego le dispara en dos ocasiones en el abdomen y en el tórax, el hombre huyó del lugar después de cometer el atraco.

Flórez Aroca, tuvo que ser trasladada a un hospital de la región, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos, con un dictamen médico reservado por la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, autoridades y la Alcaldía de Valledupar, están ofreciendo 10 millones de pesos para las personas que brinden información que pueda dar con la captura del agresor.