En bolsas aparece un cuerpo sin vida de un hombre, esta vez al sur de Bogotá

Imagen referencial
Imagen referencial

En las últimas semanas diferentes cuerpos también han aparecido en otras localidades de Bogotá

Parece que en Bogotá los asesinatos a personas no se detienen, pues los recientes casos evidencian que los cadáveres aparecen horas después abandonados en bolsas.

El más reciente caso sucedió a la altura de la localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá. Lo que más llama la atención es que el cuerpo fue hallado cerca a la institución educativa Colegio Carlos Albán Holguín sede A.

Le recomendamos leer: ¿Sintió el fuerte temblor registrado en Santander este lunes?

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, un grupo de trabajadores de la empresa de energía de Bogotá serían quiénes encontraron el cuerpo. Los hombres explicaron que iban a realizar mantenimiento al poste, y una vez estaban preparando todo el equipo de seguridad se percataron que en el piso habían manchas de sangre y varias bolsas de basura a su alrededor.

La historia no termina allí, pues los operarios al percatarse de la sospechosa escena evidenciaron que también ahí había otra bolsa tapada con una cobija; y sin pensarlo decidieron llamar a los Policías del CAI de Laureles. Una vez llegaron se estremecieron al ver el cadáver. Al percatarse del aterrador hallazgo, rapidamente se acordonó la zona y minutos después llegó el CTI para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, y posteriormente fue trasladado a Medica Legal para confirmar su identidad.

Le recomendamos leer: Asesinan a líder social cuando se movilizaba en su vehículo

Por su parte, las autoridades pudieron esclarecer que el cuerpo se trataba de un hombre entre los 30 a 35 años, el cuál tenía signos de tortura y violencia, además contaba con duros golpes en la cabeza.

Al respecto del aberrante hecho, autoridades de la localidad comenzaron a realizar las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables que aterra y genera miedo entre los habitantes de Bosa.

Más hallazgos

Esta no es la primera vez que aparece un cuerpo en bolsas, pues el último hallazgo se había reportado el pasado 11 de mayo en el barrio de Patio Bonito, donde fueron encontrados dos cuerpos, los cuales abandonaron en una carretera.

Le recomendamos leer: Fenalco pide aplazar el día del padre por posible segunda vuelta presidencial

Asimismo, estos casos no solamente suceden al sur de Bogotá, pues también han encontrado cuerpos en bolsas a la altura de las localidades de Antonio Nariño, Teusaquillo, San Cristóbal y Engativá.