En el barrio Tunjuelito del sur de Bogotá, en las últimas horas un conductor de una ambulancia arrolló a un adulto mayor de 85 años y después emprendió la huida.
El adulto mayor se encuentra en un centro asistencial en el sector del Olaya, recuperándose de sus serias heridas en el rostro y la columna, mientras que el conductor no ha sido identificado.
Al parecer el anciano identificado como Rodrigo Betancourt, iba en bicicleta camino a su casa con las cosas del desayuno sobre las 9:30 a.m. cuando ocurrieron los hechos.
Lea también: 540 mil millones de pesos destinará el Gobierno a la educación rural del país
“Lo atropelló la ambulancia, huyó del sitio y unos señores intentaron hacerle la parada pero el siguió su camino” manifestó la cónyugue del hombre a Canal Caracol.
Según la mujer, al centro médico se acercaron dos personas para convencerla que no interpusieran ninguna denuncia en contra de la empresa a la que estaba vinculada el vehículo, manifestando que les iban a prestar una ambulancia para su traslado y que podían contar con ella las 24 horas del día, finalmente las personas se retiraron sin identificarse.
Le recomendamos leer: Consternación por asesinato de una bebé en medio de enfrentamientos entre disidencias
Se espera que las autoridades identifiquen la empresa a la que el vehículo está vinculado y asimismo den con el conductor para que responda por el hecho.
“Espero esto no quede impune (…) ese hombre no merece trabajar para servicios prestadores de salud”, agregó Doña María, esposa de la víctima.