Empresa donó 20 pollos a comedor comunitario en Bogotá

donacion-pollos-comedor-comunitario-bogota-cortesia

Foto: Cortesía

En el barrio La Florida, de la localidad de Engativá, ubicada al occidente de la capital del país, se encuentra uno de los muchos comedores comunitarios que adecua el Distrito para la atención de las familias más vulnerables de Bogotá. En este espacio en particular, los funcionarios y vecinos del barrio recibieron una gratificante noticia en las últimas horas.

Desde la empresa de comercialización de pollos llamada “Pollos Al Natural”, su dueño Jaime Pérez le informó a esta comunidad que iba a realizar una donación de 20 de estos productos para que se pudieran entregar a los hogares que representan una mayor necesidad en este barrio de Bogotá, entendiendo que los beneficiarios fueron adultos mayores y las familias con más número de integrantes.

En estos espacios del Distrito se busca alimentar a las decenas de personas que se puedan inscribir a través de la Secretaría de Integración de la Alcaldía de Bogotá para que puedan recibir en varias jornadas diarias, desayuno, almuerzo y una pequeña comida de cena, por lo que este tipo de ayudas humanitarias toma un gran recibimiento por parte de la comunidad.

“Unos pollos grandísimos”, fue como describió una de las trabajadoras de este comedor ubicado al occidente de la capital del país, la donación que realizó la empresa comercializadora para mejorar la canasta familiar de las personas más afectadas por el aislamiento obligatorio.

La labor y el buen corazón de muchos ciudadanos que ven que a través de sus empresas o profesiones pueden contribuir para que la situación de las familias menos favorecidas en el país se pueda mejorar, abunda día a día. Estos actos toman un especial reconocimiento entendiendo el momento que atraviesa el país actualmente por las crisis sanitaria, económica y social a causa de la pandemia.