La madre del menor, Diana Arévalo, esperó en casa la llegada del niño con su padre, que salió esta mañana a buscarlo como parte de una comisión humanitaria.
Una vez conocida la noticia, prácticamente todo el pueblo se congregó frente a la casa de los Contreras Arévalo para recibir al menor con aplausos cuando bajó de una camioneta rodeada por miembros del Ejército que durante siete días peinaron la región en busca del niño.
“Gracias Colombia“, dijo el niño cuando le preguntaron cómo se sentía, y sobre su secuestro resumió con inocencia: “me robaron”.
El secuestro de Cristo José Contreras, que fue perpetrado por dos hombres armados el pasado 3 de octubre cuando llegaba a su colegio, generó el rechazo unánime de la sociedad colombiana que se manifestó por su liberación en diferentes ciudades y pueblos.
Por ello, su madre agradeció a los colombianos por acompañarlos “en este sufrimiento”. El encuentro quedó registrado en emotivas imágenes.
Momentos de felicidad vivió la familia de Cristo José por su liberación, la sonrisa que caracteriza al pequeño volvió a iluminar su casa ??????https://t.co/67HZrCC3F9 pic.twitter.com/B9X9uX0GRR
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 9 de octubre de 2018
#LOÚLTIMO: General Mejía (@COL_EJERCITO) asegura que Cristo José fue hallado abandonado https://t.co/nWxdGqXZWT pic.twitter.com/PfZ6KDk3rw
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 9 de octubre de 2018
¡Bienvenido a la libertad! Hubo júbilo en la casa de Cristo José por su regreso https://t.co/67HZrCC3F9 pic.twitter.com/bVclv3w8pq
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 9 de octubre de 2018