Elizabeth Loaiza no se hizo esperar para responderle a quien la tildó de lesbiana en Instagram

Greeicy-Rendon-Elizabeth-Loaiza-TW-IG

Foto: Twitter (@greeicy1) e Instagram (@Eliloaiza)

La polémica se generó después de un comentario de la modelo en una publicación de la cantante Greeicy Rendón donde está desfilando por el frente de dos espejos y deja ver sus piernas descubiertas, por ende, su amiga quiso exaltar sus atributos diciéndole: “las caleñas son como las flores”.

Después de realizar el comentario, recibió una respuesta por una seguidora de ambas artistas, con un tinte ofensivo que no le agradó para nada a Loaiza: “Una pregunta, ¿eres lesbiana? Veo que idólatras y mueres por Greeicy… Ya se me hacía raro que una viejota como vos no tuviera marido”, escribió el usuario.

Cabe recordar, que Elizabeth estuvo en los últimos meses involucrada en política tras incursionar al Concejo de Bogotá, travesía que no resultó muy bien para la modelo que ahora se vio involucrada en esta polémica en redes donde rápidamente le devolvió la respuesta a la internauta, demostrando su descontento por tal comentario.

“La respuesta es NO, NO SOY LESBIANA, las personas se les debe aplaudir y valorar lo que hacen… Ser famoso no es tan fácil, y estar en otro país aparte de los seres queridos es DURO… Elogiar a una mujer admirable como greeicy que es de mi tierra, latina, no me debe avergonzar, y ser fans de un equipo o de alguien tampoco, “la maldad está en el ojo que la mira””.