“El supuesto escritor resultó ser un verdadero fiasco” nueva arremetida de Bruno Díaz contra Bolívar

Foto: Rese
Foto: Rese

Nuevamente el actor Bruno Díaz arremetió duramente en contra del senador Gustavo Bolívar, a quien desde hace unas semanas señala de haber estafado a su hijo Diego Díaz y no pagarle el valor de un contrato por más de 200 millones de pesos por un trabajo que realizó en el año 2017.

En esta ocasión, Díaz publicó un video en su canal de YouTube, donde cuenta con más de 5.00 suscriptores, en el que narra muchos de los hechos más recientes de esta polémica que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

En contexto: Juez rechaza tutela de Gustavo Bolívar contra el actor Bruno Díaz

El actor aseguró que el congresista se las “da de artista” pero no fue capaz de responder a la diatriba que él planteo hace unos días en sus anteriores videos. Además, señaló que retó a Bolivar a boxear, al detector de mentiras y a debatir, pero este no accedió a ninguna de las propuestas, demostrando que es un “verdadero fiasco”.

“Fruto de esa publicación quedó demostrado que el supuesto escritor resultó ser un verdadero fiasco. Quedó demostrado que así como trampeó a mi hijo, igual estafó a numerosas personas que le brindaron su confianza y le sirvieron. Es un político que solo sirve para hacer trinos, pero livianos, mal redactados y con poquitos caracteres”, apuntó el artista.

Frente a la tutela que interpuso Bolívar hace unos días en las que alegaba que el actor había vulnerado sus derechos a la honra, la dignidad humana, el buen nombre, la intimidad personal y la presunción de inocencia, que finalmente el juez 44 penal municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá negó, Díaz manifestó que fue un recurso interpuesto por el “miedo”.

Recomendamos leer: La dura crítica de Santos a Duque por decir que el Acuerdo de Paz es “frágil”

“Recuerde que todos tenemos la oportunidad de corregirnos para mejorar y crecer. Usted verá si continúa sosteniendo esa caña rota en medio del pantano de arena movediza en que se tambalea”, agregó Díaz.

Por último, el actor le deseo lo mejor en el proceso que se le viene a Gustavo Bolívar por las diferentes investigaciones que tiene en su contra, principalmente debido al apoyo que realizó a la Primera Línea.