‘El regreso’: vuelve el Festival del Terror 2021

1081135Poltergeist-Pelicula-Terror-Cine

Este vienes vuelve el festival del Terror 2021, ‘El regreso’, un plan escalofriante para este fin de semana en familia, con más poder que nunca.

Este año en su sexta versión, viene más recargado que nunca, en escena estarán cerca de 450 personajes, en la que los visitantes tendrán que enfrentar una jornada llena de fobias, suspenso y adrenalina que les hará poner los pelos de punta.

El montaje que se llevó a cabo durante varios meses, cuenta con 8 shows escénicos, 7 zonas de espantos, 5 macabras casas del terror y 11 atracciones de alto impacto.

Ver también: Hijas de la Frontera: Famosos se pronuncian por las víctimas de violencia sexual y reproductiva

A partir de este 24 de septiembre y hasta el 6 de septiembre, bogotanos y turistas podrán disfrutar de cada rincón del Parque Salitre Mágico, un experiencia escalofriante para quienes les gusta celebrar este mes de octubre.

“Este festival llega recargado de nuevas experiencias, la puesta en escena será de infarto, recorridos llenos de misterio y gritos, personajes de ultratumba hambrientos por asustar a sus víctimas los esperan para vivir la temporada más escalofriante de estos tiempos, si ustedes creen que pueden soportar todo eso no tienen idea lo que les espera” afirmó Néstor Bermúdez, Director General de Salitre Mágico

Le puede interesar: Te amo demasiado”: Jorge Rausch publicó la primera foto tras volver con su exnovia

Recuerde que la edad mínima son 13 años y el horario establecido para esto es a partir de las 6:00 pm y hasta la 1 am en las fechas seleccionadas.