El Real Madrid “lamenta profundamente” la muerte de Freddy Rincón

Foto: instagram: @freddyrinconoficial
Foto: instagram: @freddyrinconoficial

El Real Madrid transmitió “sus condolencias y su cariño” a los familiares, compañeros, técnicos, clubes y seres queridos del exfutbolista Freddy Rincón, fallecido a los 55 años de edad a consecuencia de las heridas que sufrió el pasado lunes en un accidente de tráfico sucedido en Cali.

“El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Freddy Rincón, jugador del Real Madrid entre 1995 y 1996. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares, a sus compañeros y técnicos, a sus clubes y a todos sus seres queridos”, publicó el club español en su página oficial.

Lea también: El presidente Duque destaca que Rincón “fue y será siempre un ídolo”

El Real Madrid recuerda que Rincón, primer colombiano que jugó en el equipo blanco, ganó un Mundial de Clubes y dos Ligas de Brasil con el Corinthians, dos Ligas de Colombia con el América de Cali y una Copa de Colombia con el Independiente Santa Fe.

“Freddy Rincón ha fallecido a los 55 años de edad. El Real Madrid hace extensivas sus condolencias a todo el madridismo”, concluye el comunicado EFE