El primer celular con cámara cuádruple llega al mercado colombiano

420340Celular-Samrtphone-A9-Galaxy

Desde lo alto del cielo bogotano, Samsung lanzó en Colombia su Galaxy A9, el primer terminal con cámara cuádruple posterior que integra características premium soportadas por Inteligencia Artificial.

Los asistententes al evento pudieron disfrutar de un vuelo en helicóptero en donde pudieron vivir la experiencia de las características de la cámara cuádruple (como, enfoque dinámico, lente gran angular, telefoto, etc.) en la sabana de la capital.

“Los usuarios de hoy exigen equipos que les permitan crear y compartir contenido de calidad al instante y fácilmente; Samsung Galaxy A9 satisface estas necesidades con un equipo cargado de características únicas potenciadas por la integración de Inteligencia Artificial”, afirmó Lina Aristizábal, Gerente de Mercadeo de la unidad de Móviles de Samsung Colombia.

Según la compañía sorcoreana, este smartphone permite captar el mundo en su totalidad y sin limitaciones al incorporar un optimizador de escenas basado en Inteligencia Artificial (IA), que puede identificar al sujeto y realizar los ajustes oportunos, en un instante, para obtener la mejor foto.

El lente principal es de 24MP y ofrece increíbles fotografías manteniendo el óptimo rendimiento independientemente de las condiciones de iluminación. Usando un algoritmo de mosaico de píxeles y una apertura focal de 1,7, es capaz de mantener la máxima calidad, incluso en condiciones de poca luz, produciendo imágenes claras.

El segundo lente es el Teleobjetivo de 10MP, que gracias a su zoom óptico de 2X permite acercarse al objetivo; es decir, es ideal para capturar retratos, bodegones y fotografías de flora y fauna.

Otro de los lentes es el Ultra Gran Angular de 120° de ángulo de visión y 8MP, ideal para capturar paisajes, fotografía de interiores, arquitectura, fotografía documental y escenas con gran profundidad de campo.

El cuarto lente es de 5Mp, que trabaja automáticamente con el lente principal para lograr el efecto Bokhe, en el que el usuario puede enfocar o desenfocar el objetivo, incluso después de haber tomado la fotografía.

La cámara frontal tiene un un sensor de 24MP, idela para las fotografías qe van a las rede sociales.

El A9 cuenta con una batería de 3.800 miliamperios, 128 GB de memoria expandibles hasta 512MB y una pantalla Full HD+ Super AMOLED de 6,3 pulgadas. 

Además el Galaxy A9 integra funciones y servicios desarrollados por Samsung que le otorgan a este dispositivo el apellido Galaxy. La carga rápida de energía, el reconocimiento facial, el sensor de huella dactilar son funcionales con el dispositivo. Además, soporta Bixby, Samsung Health y los diferentes beneficios de la multitarea, sin excluir App Pair.

El Galaxy A9 está disponible desde esta semana en Tiendas Samsung, operadores celulares y almacenes de cadena, en tres colores: Negro caviar, Azul limonada y Rosa chicle.