En los últimos días los actores Carolina Ramírez y Jimmy Vásquez han sido tendencia en las redes sociales por la supuesta infidelidad de ella cuando sostuvieron una relación que duró más de 6 años.
Su ruptura fue una de las más comentadas en el mundo del entretenimiento, principalmente después de que Vásquez asegurara, en el 2017, que la actriz le había sido infiel, hecho por el cual intentó acabar con su vida, debido a que la terminación de la relación lo llevó a una profunda depresión.
“Me entero que ella ya tenia una vida con otra persona acá y que la tenía hace tres meses antes planeada. Todo esto había sido, digamos, una manipulación para que yo me fuera”, sostuvo el hombre en su momento.
Recomendamos leer: “Yo soy Urabá”, la canción que exhibe poder cultural de esta zona colombiana
Hasta el momento Carolina no se había referido a esta situación, pero recientemente en una entrevista con Diva Rebeca, personaje interpretado por Ómar Vásquez, la mujer decidió romper su silencio asegurando que él le enseñó las cosas que no quería para su vida.
“Yo veo ese caso resumiendo todo en una sola frase y es que yo a él le tengo un agradecimiento profundo, porque él me enseñó lo que no quiero para mi vida y eso es la mitad del camino que yo he tenido que recorrer, entonces uno también tiene que poner en otra perspectiva esas cosas que he vivido”, dijo
Recomendamos leer: ¡Paris Hilton está embarazada! La socialité espera su primer hijo
En ese sentido, la también bailarina afirmó que no “vale la pena recordar” ese episodio, pues ella tiene su verdad que no le pertenece a nadie más. Además, manifestó que no entiende por qué Vásquez decidió tocar el tema en la opinión pública, poniéndose de esta forma en ridículo.
“Si él necesitaba de eso para darse más popularidad, no sé por qué, pues ya han pasado tantos años y tiene una familia, no entiendo cuáles fueron sus motivos para ponerse en ridículo de esa manera y exponer a su familia de tal manera”, dijo la mujer.
Por último, la mujer aclaró que ella no estuvo con otra persona, ya que “defiende mucho la lealtad” y para poder cerrar ese capitulo de su vida ella “no necesitaba de una infidelidad”