No hay amor pero sí dinero: hombre vende las cosas que dejó su exnovia

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

El hombre se ha vuelto viral después de que, en medio de un mercado de pulgas, ofreciera varios objetos que le dejó su exnovia tras terminar la relación.

Una de las peores situaciones que se pueden presentar en la vida, sin lugar a duda son las rupturas amorosas que te pueden dejar un dolor incontrolable por varios días. Sin embargo, como dicen por ahí: siempre hay que intentar explotar los lados positivos a las situaciones difíciles que se originan en la vida diaria.

Parece que este hombre entendió a la perfección el consejo, ya que decidió vender los objetos que le dejó su exnovia antes de que terminaran su relación, hecho que lo ha llevado a ser viral en las redes sociales.

Le puede interesar:

En un video que ya acumula más de 6 millones de reproducciones, se ve al protagonista de esta historia sentado en la calle haciendo parte de una especia de “mercado de pulgas”, pero lo que ha captado la atención es que se observa un cartel que dice: “se venden las cosas de mi exnovia”.

Le puede interesar:

El joven se encuentra rodeado de varios objetos como peluches, pantalones, blusas que, según dice, serían de su anterior pareja.

Las reacciones de las internautas no se han hecho esperar y, como de costumbre, se encuentra divididas, algunos aseguran que el hombre debió devolverle sus pertenencias a su exmujer,mientras que otros manifiestan que es un “emprendedor” y que solo está recuperando el dinero que invirtió en la relación.