El gringo Colombiano, Zach Morris: “Ser Colombiano ha sido el logro más loco e importante de mi vida”

Foto: @Zacmorriss_
Foto: @Zacmorriss_

Zach Morris, es un estadounidense que llegó a Colombia hace 9 años y era conocido por ser ‘el gringo colombiano’ más querido, pues por sus redes sociales siempre manifestada el cariño hacia el país, pese a que fue víctima de robos en diferentes lugares del país.

Durante una entrevista en Clarín, Morris dijo que se fue a vivir a Argentina porque se aburrió de Colombia y que este país ya no le da la misma emoción de antes.

Lea también:Preparan película sobre Neto, sobreviviente de la tragedia de Chapecoense

“Me aburrí de Colombia, ya no me daba la emoción que me daba al principio. Y de todos los países de Latinoamérica, las mujeres que más me atraen son las brasileras y las argentinas. Y también me fascina de Argentina que es tan distinta. De México a Perú, con sus variaciones, las culturas son parecidas. Y luego, llegas a Argentina y ya se nota en el hablar, el vos, los gestos que son únicos, la comida y el estilo de vida, todo es muy distinto”, señaló.

A Morris el fallecido canciller Carlos Holmes Trujillo le otorgó la nacionalidad colombiana en el año 2019, y cuando la recibió dijo que era el mejor día de su vida.

Le puede interesar: Bud Bunny y Daddy Yankee ganan en Barcelona los premios de reguetón RBF

Tras mediatizarse nuevamente por sus declaraciones, el estadounidense explicó que llegó a Colombia con la idea de quedarse por un año, pero al permanecer ese tiempo en el país se dio cuenta que no era suficiente para conocer toda la cultura, por lo que decidió quedarse por más tiempo y tras eso recibió su nacionalidad colombiana.

“(Mostandrando la cédula colombiana) este sigue siendo muy importante para mi, el logro más loco e importante de mi vida, sin embargo, sigo siendo estadounidense” dijo a través de sus redes sociales

Le sugerimos leer: El Círculo de Críticos de Cine de Nueva York premia a Gaga como mejor actriz

Zach también aseguró que decidió empezar su carrera en Colombia porque le gustó el buen trato de la gente colombia y que ha sido de las experiencias más interesantes de su vida, pero que su verdadero interés es conocer todas las culturas de latinoamérica y enseñarles a la gente a hablar inglés.