El famoso videojuego FIFA adquirió los derechos de la Copa Libertadores

EASports-Libertadores-FIFA20-Trofeo-Tw

Foto: Twitter (@EASPORTSFutbol)

La empresa estadounidense EA Sports, desarrolladora y distribuidora de videojuegos, confirmó que la Copa CONMEBOL Libertadores podrá estar disponible para la edición del FIFA 20 a partir de marzo del año entrante, una noticia que alegró a muchos aficionados del juego de video y del fútbol, porque hasta ahora dicha competencia solo estaba disponible en la competencia, eFootball PES 2020.

La emoción de muchos fanáticos por la gran final que tendrá el próximo 23 de noviembre a River Plate enfrentándose a Flamengo por el máximo trofeo de clubes en Sudamerica, ahora tiene también la alegría por la incorporación de La Libertadores, donde los fanáticos del juego podrán disputar uno de los campeonatos más anhelados en el fútbol.

Además de tener la posibilidad de disputar la competencia con el equipo de sus amores, muchos fanáticos tendrán la disponibilidad de ingresar al modo Manager, para dirigir desde el banquillo con entrenadores como Marcelo Gallardo (River Plate) y Jorge de Jesus (Flamengo), entre otras 45 opciones de estrategas o clubes.

Cabe recordar, que el anuncio más relevante es la inclusión de La Libertadores, sin embargo también estarán disponibles la Copa Sudamerica (Otra mitad de la gloria) y la Recopa, una situación que también demuestra entusiasmo por parte del Director Comercial de CONMEBOL, Juan Emilio Roa: “es un paso enorme hacia la difusión mundial y la imagen del fútbol sudamericano. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubs y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los fans del fútbol”.