El Dorado se convierte en la vitrina de los emprendimientos que han surgido durante la pandemia

Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

El Aeropuerto a puesto a disposición de los emprendedores de Fontibón, Engativá y Funza, los canales digitales de la terminal aérea para dar a conocer sus emprendimientos y apoyarles en su proceso de reactivación económica.

Los vecinos emprendedores del aeropuerto, han tomado este camino lleno de desafíos y arduo trabajo para poder sortear las dificultades que ha dejado un año de pandemia.

“Nuestro objetivo es contribuir a los emprendimientos de nuestros vecinos. El Dorado es, en buena parte, la vitrina de Colombia para el mundo, pues hoy nos convertimos en la vitrina de los emprendimientos de nuestras comunidades vecinas., señala Natalí Leal, Gerente de Asuntos Legales e Institucionales de OPAIN.

Le puede interesar: Estos son los nuevos protocolos establecidos por el Ministerio de Educación para el regreso a clases presenciales en el país

Desde hoy las páginas de Twitter, Facebook e Instagram de El Dorado, contarán la historia de los vecinos emprendedores, promocionarán sus productos, resaltando la creatividad y tenacidad que han tenido durante este último año.