El crimen dejó ‘de cabeza’ a un delincuente en Barrancabermeja

ladron-ferreteria-barranca-bomberos-tw

Foto: @BomberoBarranca

En hechos que sorprendieron a las autoridades de socorro de Barrancabermeja, se denunció que en un intento de hurto a una ferretería en el barrio Palmira, un sujeto delgado intentó inmiscuirse de manera ilegal al interior del establecimiento a través de los ductos de ventilación, pero su intento de hurto terminó frustrado por la misma infraestructura del lugar.

Le puede interesar: Buscan a un hombre que estaría propagando el virus por medio de ‘abrazos COVID’

El ladrón intentó vulnerar la seguridad de este local comercial, pero quedó atrapado en una rejilla, lo cual ocasionó que quedara atrapado hasta que los mismos dueños del establecimiento tuvieran que llamar a los Bomberos para liberarlo de allí.

El hombre quedó de cabeza y paralizado después de pasar varias horas en esa posición, pues fue rescatado hasta que los dueños de la ferretería abrieron al día siguiente del fallido hurto.

En las declaraciones de las autoridades de socorro, se pudo determinar que en el intento de hurto de este sujeto, terminó afectado en varias partes de su cuerpo a causa de la rejilla de metal y la duración que permaneció en esta inusual posición.

“Presentó laceraciones en miembros superiores y contusiones en el abdomen. No amerita traslado y queda en custodia de la Policía”, señalaron los Bomberos de Barrancabermeja.

Recomendado: En 12 días se perpetraron siete masacres que dejan 36 víctimas mortales

Según los reportes de la Policía de la ciudad santandereana, este tipo de crímenes han disminuido en un 40% en esta región del país en los últimos meses.