Foto: Archivo referencial
En el panorama de reactivación económica y de la nueva normalidad que se enfrenta el país, siguen apareciendo hechos de irresponsabilidad por parte de algunos integrantes de la comunidad que dejaron de respetar las medidas de bioseguridad principales, tales como el uso del tapabocas y el distanciamiento social.
Le puede interesar: Sean un poco más humanos, no sean monstruos: Hermano de Ordóñez a expolicías
En esta ocasión, y como en muchas otras, lo que terminó revelando una nueva fiesta sexual en la ciudad de Cúcuta fueron las publicaciones que se realizaron a través de las redes sociales. En estos videos se puede comprobar la cantidad de personas que se encuentran en un establecimiento, donde departen con música a todo volumen, se ingieren bebidas alcohólicas e inclusive, se realizan actividades sexuales.
Posterior a que las autoridades de Policía tuvieran conocimiento de este acto de indisciplina masiva, acudieron hasta el local comercial y se llevaron una sorpresa.
Los uniformados que acudieron hasta este lugar, se encontraron con más de 60 personas reunidas en este espacio cerrado, muchas de ellas sin el porte adecuado del tapabocas, sin el respeto por el distanciamiento social, consumiendo alcohol y drogas y entablando relaciones íntimas con trabajadoras sexuales.
Recomendado: ¿Qué papel tendrá la Contraloría en el escándalo por la venta de carne de caballo y burro?
No obstante, este no fue el único hecho, pues el comandante de la Policía de Cúcuta, coronel José Palomino, determinó que en las últimas horas se presentaron otros dos actos de indisciplina, donde se evidenciaron las mismas actuaciones irresponsables que las que se realizaron en esta fiesta sexual.