El Centro Democrático proclamó a Óscar Iván Zuluaga como candidato único para la presidencia de Colombia

Foto: @Grajalesluise
Foto: @Grajalesluise

Este sábado, el Centro Democrático anunció en su Convención Nacional, que Óscar Iván Zuluaga será el candidato del partido para buscar la presidencia de Colombia. Durante su discurso, Zuluaga aseguró que ¨entre todos vamos a construir la Colombia que queremos y merecemos, donde los delincuentes estén en las cárceles y los colombianos honorables vivan libres y tranquilos¨.

Duque criticó fuertemente a los jueces que dejan en libertad a criminales

Por otro lado, se publicaron los resultados de la encuesta que dejó a Zuluaga como ganador. Cabe destacar que el nuevo candidato presidencial del Centro Democrático obtuvo un 43% de los votos, mientras que el segundo lugar, lo obtuvo María Fernanda Cabal, con un 22% de las votaciones.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter, Zuluaga también aseguró que si se convierte en el nuevo presidente de Colombia, hará ¨un gobierno de puertas y corazones abiertos, para 50 millones de colombianos¨. Cabe recordar que en la Convención Nacional que se llevó a cabo, no estuvo presencialmente la precandidata María Fernanda Cabal, ya que, tal como ella manifestó, se encuentra acompañando a su padre que lleva algunos días delicado de salud.