Egan Bernal sorprendió a todos y le pidió disculpas a su exnovia María Fernanda (VIDEO)

Foto: EFE
Foto: EFE

En las últimas horas el ciclista ganador del Tour de Francia, Egan Bernal ha sido tendencia en las redes sociales debido a un gran gesto que sorprendió a todos en las redes sociales y a los comensales del restaurante Isla Morada.

En un video compartido por el programa Lo Sé Todo del Canal Uno, se observa como el deportista se subió a la tarima del famoso restaurante y comenzó a pedirle disculpas a su exnovia María Fernanda.

El gestó de Bernal cogió por sorpresa a todos las personas que se encontraban dentro del restaurante que se encuentra a las afueras de la ciudad de Bogotá.

Al parecer, el pedido de disculpas por parte de Egan se debe a que en meses pasados habría terminado su relación sentimental con Fernanda, debido a que se habían filtrado videos en donde se ve al ciclista besando a otra mujer, motivo por el cual subió a la tarima para disculparse.

“Qué pena interrumpir la cena, pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, ya que la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, mi exnovia Mafe… “Sé que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice. Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella”.

Fueron las palabras de Bernal.