Uber Colombia decide mejorar para ser aceptado, la aplicación le apuesta a la economía nacional

Uber-Celular-Aplicativo-GSDU

Foto: Archivo

Tras la polémica que generó la aplicación y empresa Uber en Colombia hace mas de siete meses, hoy, se propone un cambio y han encontrado a quien cree en el crecimiento de esta empresa y deciden revelar quien será la nueva cabeza de la gerencia de Uber Colombia.

Marcela Torres Córdoba gerente senior de estrategia y egresada de la universidad de los Andes, ahora encabezara la gerencia de Uber Colombia, y tanto la empresa como ella afirman que el objetivo clave que tienen en cuenta para este nuevo paso de Uber, será reactivar la economía.

Foto: Linkedin

“Escogí hacer parte de Uber porque creo en el verdadero impacto social de la aplicación en el mundo. Me levanto todos los días con energía porque sé que lo que hacemos permite que miles de personas puedan generar ganancias adicionales. Además, que los usuarios tengan una opción de movilidad más segura y eficiente. Eso, y trabajar con un equipo del que me siento orgullosa, son la razón por la que estoy aquí”, fue lo que comentó Marcela Torres sobre su nueva misión al interior de la empresa.