Sacyr reportó en los últimos meses un crecimiento económico del 32%

Sacyr

Foto: Captura de video

De enero a septiembre de 2019 Sacyr reportó un Ebitda de 492 millones de euros evidenciando un incremento del 32% y una beneficio neto de 122 millones de euros que se traduce a un aumento del 12%.

Los buenos resultados son producto del Ebitda de ingeniería e infraestructura que creció a un ritmo del 76%, el de servicios al 24%, concesiones que presentó un avance del 20% y activos confesionales con un 77%.

Por el lado de la rentabilidad de los negocios de la compañía, creció un 17% y se evidenció una importante cifra de negocios que superó los 3 mil millones de euros con un aumento del 12% gracias a los negocios en mercados internacionales que para este año superó el 58%.

Finalmente durante los 9 primeros meses de 2019 la compañía vendió su participación en itínere por 202 millones de euros y 49% de su participación en siete activos chilenos por valor de 440 millones de euros incluida la deuda.

Vea aquí el informe completo sobre la construcción de la doble calzada de la vía, Pamplona – Cúcuta, la obra de infraestructura vial más importante de Norte de Santander: