¡NUEVO GOLPE A LAS DISIDENCIAS! Duque informó que alias “Cabuyo” fue neutralizado

Duque Ivan presidente
Foto: EFE

Alias “Cabuyo” era uno de los criminales más buscados en Antioquia y un importante cabecilla

El presidente de la República, Iván Duque, informó que en medio de un operativo realizado en Antioquia entre la Séptima División del Ejército y la Fiscalía General de la Nación fue neutralizado Ricardo Abel Ayala, alias “Cabuyo”, cabecilla de las disidencias de las Farc GAOr 36.

“A los narcoterroristas que amedrentan al pueblo colombiano les seguimos demostrando que no tienen lugar donde esconderse. Gracias a la labor de nuestro @COL_EJERCITO fue neutralizado alias “Cabuyo”, cabecilla de las disidencias de las Farc GAOr 36. #ElQueLaHaceLaPaga”, dijo Duque

Iván Duque, presidente de Colombia

Por su parte, el SERES de Seguridad Humana de Antioquia, Luis Fernando Suárez, confirmó la noticia y aseguró que este es un duro golpe al crimen que demuestra que la violencia nunca triunfará.

Recomendado: MinDefensa Molano reveló el nombre del grupo criminal responsable del atentado en Caquetá

“En operativo del @Ejercito_Div7 y @FiscaliaCol fue neutralizado, alias “Cabuyo”, cabecilla de la disidencia del frente 36 de las Farc y uno de los más peligrosos delincuentes de Antioquia. Duro golpe al crimen que nos demuestra que la violencia nunca ha triunfado, ni triunfará”, dijo Suárez.

Luis Fernando Suárez, SERES de Seguridad Humana de Antioquia