Foto: Archivo
En su ya habitual locución el presidente de la República, Iván Duque, aprovechó un momento de sus declaraciones para hacerle un llamado a los bancos del país, para agilizar las ayudas en esta época de crisis y emergencia por el coronavrus.
El mandatario aseguró que en ese momento todos los sectores deben aportar con su solidaridad para poder ayudar a las diferentes empresas que se han visto afectadas por la cuerentena.
“Yo sé que ya ha venido teniendo diálogos el Superintendente Financiero con muchos prestadores del servicio bancario y se ha hecho un llamado, y el llamado es a que agilicen con efectividad su lineas para atender esta tormenta”, manifestó Duque.
El Presidente también recordó que hace 20 años el país hizo un gran esfuerzo para salvar al sistema financiero que atravesó una gran crisis en esa época.
“Hoy necesitamos que el sistema financiero esté contribuyendo con solidaridad a sortear estos momentos difíciles, se que hay voluntad pero, tenemos que demostrar esa solidaridad todos los días”, añadió Iván Duque.





