Dueño de consultorio del que se fugó Merlano dijo que no tiene nada que ver con el hecho

Mauricio-Arango-Odontologo-Aida-Merlano

Foto: Captura de video

El odontólogo especialista en ortodoncia, Mauricio Arango Isaza, dueño del consultorio 318 del Centro Médico de la Sabana, del cual el pasado martes se escapó Aída Merlano, dijo que no tiene nada que ver con la fuga de la excongresista.

Por medio de un comunicado de prensa, Isaza dijo que “no tengo absolutamente nada que ver en ello, no era mi paciente sino del doctor Cely, quien la atendía en una sala aislada de los consultorios donde regularmente atiende, de manera que una vez ocurrido el suceso me puse a disposición de las autoridades, y suministré la información y documentación pertinentes que interesa al asunto, como lo fue informar que en la sala mencionada existían cámaras que permanentemente graban lo ocurrido”.

Adicional a eso, manifestó que su versión no solo puede ser constatada por medio de las cámaras de seguridad que estaban dentro del recinto, sino también con las demás que filman en el resto de los espacios aledaños al consultorio.

Cabe recordar, que la excongresista fue condenada por la Corte Suprema de Justicia a 15 años de prisión por la compra de votos.