Dos personas se salvaron de morir electrocutados en Barranquilla

1017332Poste-Electricaribe-Barranquilla-Energia

En dos hospitales de Barranquilla, permanecen un menor de 11 años y una mujer adulta luego de que en diferentes lugares de la ciudad, sufrieran graves heridas a causa de descargas eléctricas.

Según las autoridades, la caída repentina de una guaya de alta tensión y un poste que se encontraba energizado serían los causantes de las emergencias.

El menor afectado, llamado Carlos sufrió la descarga cuando caminaba por una calle del barrio La Cordialidad en el sur de Barranquilla y una guaya de alta tensión, le cayó encima y lo electrocutó.

El menor fue llevado rápidamente hasta el centro asistencial del barrio El Bosque, donde médicos aseguraron que está vivo de milagro.

Por otra parte, en el barrio El Pueblito, una mujer mayor de edad también sufrió una descarga eléctrica por tocar un poste que estaba energizado, por ahora se recupera de las lesiones presentadas. 

A través de un comunicado, Electricaribe dio a conocer que abrió una investigación y aseguró que el poste que electrocutó a la mujer contaba con energía porque en el sector hicieron una conexión ilegal.

La comunidad aseguró que tomará acciones legales contra la empresa prestadora del servicio, pues no es la primera vez que la gente corre peligro.

A continuación el informe completo: