Disney Plus debuta con inconvenientes en Estados Unidos y Canadá

Plataforma-Disney-Plus-Tw

Foto: Twitter (@GuitarEdgeES)

Desde este martes, la plataforma de Disney que le competiría a Netflix como la más utilizada para el disfrute de contenidos en streaming, podrá estar disponible en Estados Unidos, Canadá y Holanda, aún se desconoce la disponibilidad de esta app en Colombia.

El alcance que ha logrado esta nueva plataforma superó los 90 millones de usuarios, la idea para llamar la atención de los fanáticos de la industria de “la casa del ratón” tuvo también sus inconvenientes debido a que el acceso a Disney+ se complicó por la creciente demanda, según informó el servicio de monitoreo web Downdetector.

El catálogo de series y películas disponibles en esta plataforma, no solo tiene contenido “clásico” sino que cuenta con material nuevo e inédito de Disney, lanzamientos como: Avatar 3, una nueva trilogía de Star Wars y la película de Avengers: End Game, entre otros.

Para el gusto de todos los interesados en adquirir este servicio, estarán dispuestas clásicas series como Los Simpsons y contenidos de National Geographic, más Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm; dentro de esta nueva metodología, el principal objetivo estará en disputar con Netflix y Amazon Prime el mercado de las plataformas streaming.

A través de redes sociales, los primeros usuarios de esta plataforma hicieron públicos sus reclamos por la demora en algunas funciones de Disney+, al ver estas incomodidades, por medio de un comunicado la compañía se disculpó y agradeció a sus fanáticos por la paciencia.