Dimayor cambia fecha de final entre Junior y Medellín por la Liga Águila

2522421Rafael-Perez-Junior-Sudamericana-Efe

Luego de la victoria de Junior ante Santa Fe que lo clasificó a la final de la Copa Sudamericana, la Dimayor evaluó las fechas en las que se jugarían los encuentros de este torneo y de la Liga Águila y decidió hacer una modificación en las fechas. 

La División Mayor del Fútbol Colombiano, decidió este viernes mover las fechas que inicialmente estaban pactadas para el 2 y 9 de diciembre, para el 8 y 16 del mismo mes, debido a que la Sudamericana se disputará desde el 5 al 12 y la sobrecarga de encuentros deportivos. 

Por tanto, la Dimayor dijo “Teniendo en cuenta la dificultad del calendario para cumplir con los compromisos a nivel nacional e internacional por parte del Júnior. Los presidentes de los clubes destacaron la importancia que tiene para el Fútbol Colombiano, tener una buena representación a nivel continental, y la oportunidad de conseguir un cupo adicional para la Copa Libertadores 2019 y la Copa Sudamericana del próximo año, de esta manera se evaluó la situación y se logró llegar a un acuerdo, entre todos los involucrados”. 

Así las cosas, las nuevas fechas quedaron de la siguiente forma: 

Partido Ida: 8 de diciembre
Junior vs Medellín 
Hora: 7:00 pm 
Estadio Metropolitano 

Partido Vuelta: 16 de diciembre 
Medellín vs Junior 
Hora: 4:30 pm 
Estadio Atanasio Girardot