Foto: Archivo
El proceso que adelanta la justicia colombiana en contra del presunto delito de compra de testigos y fraude procesal por el que investigan al senador Álvaro Uribe Vélez y a su abogado Diego Cadena, tiene un nuevo enfrentamiento con el congresista Iván Cepeda, y no precisamente fue por parte del expresidente, sino de su apoderado, quien también purga una detención domiciliaria en su contra.
Le puede interesar: Iván Cepeda anunció que denunciará penalmente a Álvaro Uribe Vélez
Después de que el miembro de la oposición fuera entrevistado por La W Radio, donde habló sobre el supuesto conocimiento que tenía Uribe Vélez de la presunta manipulación de testigos que habría realizado el abogado Cadena, este último decidió responder a través de sus redes sociales, extendiendo un reto al congresista del Polo Democrático, Iván Cepeda.
“Señor Iván Cepeda, pongámosle fin a este “lleve y traiga”. En vista que usted quiere que yo abra la boca, lo reto a que nos hagamos una prueba de polígrafo con transmisión en vivo. ¡Que toda Colombia sepa la verdad!”, trinó el letrado en sus redes sociales.
Cadena ha reiterado su llamado para que se le practique esta prueba del polígrafo, pues él asegura que es inocente de los delitos por los que lo acusan.
Recomendado: ¿Por qué se vincula al periodista Julio Sánchez Cristo con el caso de Diego Cadena?
Frente a este hecho, el senador Cepeda no ha respondido directamente al reto, pero sí se sostuvo en su argumento sobre lo que ocasionaría el abogado Cadena si quisiera hablar, pues según el congresista, si el apoderado de Uribe llegara a hablar en público “destaparía un escándalo”.