Detienen hombre en El Dorado por detrimento de $2.000 millones al Estado

782432Captura-Hombre

Un hombre fue detenido por Oficiales de Migración Colombia del Aeropuerto Internacional El Dorado, el ciudadano colombiano Fernando León Medina Monsalve, quién era buscado por las autoridades a través de circular azul de Interpol. 

Medina Monsalve, quien venía en un vuelo procedente de Estambul, tiene una orden de captura vigente en su contra, emanada del Juzgado 6 Penal de Garantías de la ciudad de Bucaramanga, por los delitos de contratación sin cumplimiento de requisitos legales, falsedad ideológica en documento público y en documento privado y peculado por apropiación a favor de terceros. 

Según informó la Regional El Dorado, Fernando Medina sería, presuntamente, el responsable del detrimento de 2 mil millones de pesos en la celebración de un contrato de alimentación escolar con la Gobernación de Santander. 

Tras verificar la plena identidad del detenido, Fernando León Medina Monsalve fue entregado por Migración Colombia a la Policía Nacional, con el fin de que responda por los delitos que se le imputan.