Detienen dos personas por delitos electorales

27103454Elecciones-Colombia-EFE

La Vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros aseguró que según el primer reporte en  la sede de la EPS de Medimás en la noche del sábado, se registró el estallido de un artefacto panfletario, en el que no se registraron víctimas pero si daños materiales. Los investigadores encontraron en el lugar documentos alusivos al Movimiento Revolucionario Popular (MRP).

Al momento unidades de antiexplosivos y Policía Judicial de la delegada contra el Crimen Organizado, se encuentran verificando cámaras de seguridad, realizando entrevistas, y verificando el tráfico de redes celulares, para establecer a los presuntos responsables.
 
Ante denuncias electorales la Fiscalía General de la Nación, realizó procedimientos de allanamiento y registro en una vivienda del municipio de Puerto Colombia, de la que se recibieron denuncias por actividades que podrían generar riesgo para la comunidad.
 
En el operativo fue recuperado dinero en efectivo, por la suma de 181 millones de pesos y armas de fuego.
 
Dos personas fueron capturadas en el Atlántico. Entre ellas, un concejal del partido político Alianza Social Independiente (ASI), quien era el dueño del inmueble. El día de hoy serán legalizados los allanamientos  y serán presentados ante un juez de garantías los detenidos.
 
En el municipio de Algeciras en Huila se recibió informaciòn relacionada con un posible atentado a una estación de Policía, que se materializaría con ocasión de los resultados electorales. 
  
ç