En un operativo realizado por la Fiscalía General de la Nación y el Ejercito Nacional se logró la destrucción de un laboratorio de cocaína ubicado en el departamento de Nariño.
Las autoridades aseguraron que este laboratorio ubicado en el municipio de Tumaco, pertenecía a las disidencias de las Farc y tenía la capacidad de producir 1.200 toneladas de coca.
El Ejercito también informó que en la operación también fueron desmanteladas 6 estructuras pertenecientes al grupo disidente Bloque Occidental Alfonso Cano.
Le puede interesar: Llegó al país nuevo lote con vacunas Pfizer
“Con su destrucción, las fuerzas militares evitaron el ingreso mensual de más de 40 millones de dólares a las finanzas de las disidencias que delinquen en el Pacífico colombiano”, manifestó la institución.
Gracias a las acciones las @FuerzasMilCol y @FiscaliaCol, fue posible la ubicación y destrucción de un laboratorio para la producción de cocaína perteneciente a las disidencias de las Farc en Tumaco, Nariño, que tenía la capacidad de producir 1.200 toneladas de coca #SinTregua pic.twitter.com/qMBivbjavx
— Mindefensa (@mindefensa) June 16, 2021





