En el operativo se incautaron más de 140 cilindros de gas los cuales pasan a custodia de la Policía Metropolitana de Bogotá.
La Alcaldía Local de Usaquén con el acompañamiento de la Policía y la Sipol, desmantelaron un parqueadero que funciona como acopio ilegal de pipetas de gas que ponía en riesgo a los residentes del barrio Santa Cecilia.
Durante la visita que se realizó en la calle 163 c 3-36 UPZ San Cristóbal, barrio Santa Cecilia, las autoridades de la localidad evidenciaron que este lote tenía como fachada un parqueadero de vehículos, en medio de una zona residencial, en donde se comercializaba y almacenaba de forma ilegal cilindros gas.
En este negocio irregular, se encontraron 143 cilindros de gas los cuales se incautaron y pasaron a custodia de la Policía, el establecimiento fue sellado por mal uso del suelo.
Te puede interesar: Así vivieron los colombianos el fuerte temblor de 5.9 de magnitud
Cabe señalar que los encargados del parqueadero no contaban con los papeles en regla ni las condiciones de seguridad mínimas para prestar este servicio en la ciudad.
“Esta actividad ilegal que se realizaba en este parqueadero en la zona de San Cristóbal, ponía en riesgo a la comunidad, por esto es muy importante que las personas denuncien este tipo de actividades y negocios irregulares. Desde la Alcaldía Local de Usaquén estamos comprometidos junto con la Policía y la Sipol en hacer estos operativos, para desmantelar negocios clandestinos e ilegales que ponen en riesgo la localidad”, dijo el alcalde local de Usaquén, Jaime Vargas Vives.
El alcalde de esta localidad de Bogotá, ha enfatizado en que se realicen este tipo de operativos, con el propósito de desmantelar estos negocios ilegales que no cumplen con los permisos para funcionar y aún más grave que ponen en riesgo a la ciudadanía.