Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que varios niños habían sido abusados sexualmente en un jardín infantil en la ciudad de Medellín, hecho que ha generado repudio y rechazo en todo el país, inclusive el presidente Duque se refirió a esta situación y pidió a la justicia la máxima condena para el responsable.
En una entrevista con la emisora BLU Radio, habló Jimmy López, padre de uno de los menores abusados, quien aseguró que su familia se encuentra totalmente “destrozada” por la situación.
Recomendamos leer: Cárcel para sacerdote que abusó de tres mujeres en el Tolima
“Estamos destrozados porque cada vez son más niños. Lo único que nosotros exigimos es justicia, que no nos dejen las declaraciones impunes ¿Qué más quiere la Fiscalía? ¿Por qué no le ordenan la orden de captura a este sujeto?”, manifestó.
El hombre aseguró que su hijo ya no es el mismo que antes, que cuando el pequeño ve la foto del supuesto agresor se pone a llorar. Además, cuando su madre lo está bañando, le pide que no le toque sus partes íntimas.
Recomendamos leer: Demolieron con explosivos el antiguo edificio del Ministerio de Defensa en Bogotá (VIDEO)
“Desde la semana pasada no lo noto alegre y desde el martes para acá lo veo más apagado, cada vez se me apaga más el niño”, relató.
Por último, López criticó y cuestionó el actuar de la Fiscalía, pues volvió a manifestar que no es entendible cómo el presunto agresor todavía se encuentra en libertad y aseguró que el caso ha logrado avanzar debido a al presión que han hecho las familias de los niños víctimas de este sujeto.