Recientemente se ha vuelto viral en las redes sociales el caso de una mujer que descubrió que su esposo le era infiel gracias a una cámara de seguridad instalada en su timbre, esto después de que el hombre no quisiera viajar porque, según él, estaba enfermo.
Recomendamos leer: Los casos confirmados de ómicron en Austria aumentaron un 467 % en una semana
En el video, que fue subido a TikTok, se observa el momento en el que el protagonista de esta historia sale de la casa y empieza a mirar detenidamente la calle para comprobar que no hay nadie afuera. Acto seguido, sale su amante y se despiden con un apasionante beso.
Según contó la mujer, la cámara fue instalada por su propio esposo por cuestiones de seguridad, pero esta le jugó una mala pasada y él pensó que se encontraba desactivada, pero para su mala suerte la cámara funcionaba a la perfección y quedó grabado con su amante.
Tras la viralización de las imágenes, los internautas empezaron a preguntar qué había sucedido después, por lo que la mujer detalló que decidió separase de su esposo.
Recomendamos leer: Los talibanes retiran fotos de mujeres de los salones de belleza de Kabul
“El se disculpó conmigo, pero no creo que ninguna disculpa sea lo suficientemente buena. No creo que pueda llegar a un punto en el que pueda decir ‘está bien’, porque no estaba bien”, manifestó la mujer.