Descubra el mensaje que le trae el horóscopo para este viernes

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Es la hora de afrontar este viernes con pasión, en este día vas a poder ser tú mismo. No servirá de nada decir que tienes mucho trabajo o estás estresado, sino todo lo contrario. Hoy dirás que tienes tiempo para el amor y lo abrazarás, alejando la parte más oscura de tu signo de fuego.
Dinero y trabajo. Trabajas haciendo lo que necesitas y eso quiere decir que deberás establecer unas normas, antes que nada. Los objetivos previstos marcarán el paso de tu desempeño, y si no llegas a un mínimo antes de que acabe la semana, será imposible que consigas poner al día todo lo que tienes pendiente.
Salud. El reloj corre y lo hace de tal forma que podrás ir viendo como todo lo que te rodea tiene un sentido. La normativa que estableces es siempre la misma, te sientas a esperar que todo cambie y lo haces para conseguir vencer cualquier miedo que está en tu mente. Tus sueños estarán presentes en todo momento, no les des la espalda.

TAURO 

Amor. Es tiempo de grandes logros sentimentales para ti Tauro, cuando de verdad tengas entre manos la posibilidad de escribir el ansiado mensaje que te cambiará para siempre, hazlo. Expresa tus sentimientos y emociones y no permitas que nada te afecte. Acabará siendo una especie de acto de sinceridad, sin vuelta atrás, que traerá unas consecuencias inesperadas.
Dinero y trabajo. Toda actuación personal puede acabar siendo mejor de lo que pensabas. Cuando las cosas salen de tu zona de seguridad es por algo. Habrás visto llegar a algunas personas a tu trabajo y ellas han actuado de jueces. Hoy te irás a casa con la mirada puesta a algo mucho mejor.
Salud. Puede que tengas que afianzar tu salud de forma constante. No dejarlo solo para unos días a la semana. Si de verdad quieres ponerte en forma intenta ser todo lo constante que puedas, solo de esta manera conseguirás estar al nivel que deseas. Todo lo que quieres que suceda llegará, pero con ayuda de terceras personas.

GÉMINIS 

Amor. Quizás estés esperando una nueva relación o una señal que te indique que todo está cambiando. Necesitas ver que el mundo se mueve a tus pies y acaba reportándote todo aquello que deseas. La novedad o la falta de monotonía que deseas ver llegar a tu vida lo hará, pero solo cuando estés preparado para asumir determinados cambios.
Dinero y trabajo. Habrás mantenido un camino correcto o quizás lo has intentado. Cuando a tu alrededor descubres que hay personas que tienen un punto de no retorno en algunos aspectos, quizás tengas en cuenta que todo sucede por algo. Los cambios laborales te cierran una puerta, pero sin duda otras se abrirán.
Salud. La novedad en temas de comida es lo que te empuja a experimentar. Puede que estos cambios que quieres incluir también en algo tan básico como tus recetas acaben teniendo repercusiones. Lo que hay detrás de cada innovación alimentaria además de los beneficios nutricionales, es aquello que puede sentarte mejor o peor, escoge lo que más te guste.

CÁNCER 

Amor. Es la relación especial que quieres ver materializada la que te ha llevado a tomar algunas medidas imposibles de lograr de no implementar ciertos cambios. Cuando a tu alrededor ves que todo el mundo es inmensamente feliz y en tu caso te cuesta un poco más es por algún motivo. Las equivocaciones a la hora de elegir pueden verse reflejadas en una relación incompleta, quizás debas replantearte los cimientos de tu relación.
Dinero y trabajo. Tienes que trabajar consiguiendo algo nuevo, una explosión de sensaciones que puede llegar a ser total. Habrás plantado una semilla que debe volver a salir en la medida de lo posible. Hoy es el día en el que verás brotar todas esas buenas sensaciones que has ido viendo llegar a tu camino con el esfuerzo necesario para conseguirlo.
Salud. Establecer unos límites que hacen referencia a una manera de ver el mundo puede llegar a ser lo que te condicione en materia de salud. Es el momento de ver la realidad desde la perspectiva de una persona que sabe muy bien qué debe hacer para sentirse mucho mejor, es tiempo de esperanzas y de alternativas nuevas.

LEO 

Amor. Es la hora de combinar algunas acciones que son claves en el universo de los sentimientos. Debes dejar salir lo que guardas dentro y dejar entrar lo que está llamando a tu puerta. Ambas acciones deben realizarse a la vez para que nada falle, de lo contrario, puedes tener algunos problemas de conectividad.
Dinero y trabajo. Es la forma de ganar dinero a la que te has enfrentado los últimos días lo que te ha dejado totalmente en shock. Descubrir que algunos de tus compañeros habían hecho horas extras te ha abierto los ojos. La realidad es que la forma de generar recursos puede cambiar, pero la manera de gastarlos es lo que acaba marcando la diferencia.
Salud. Cumplir con algunas expectativas personales te deberá llevar hasta lo más alto en todos los sentidos. En estos tiempos que corren es indispensable volver sobre tus pasos en busca de ese algo que podría llevarte a cumplir con alguno de tus objetivos de salud más deseados. Ha llegado la hora de ponerte en serio con tus propósitos, antes de que sea tarde.

VIRGO 

Amor. El amor en tiempos de distancia social es uno de los grandes retos a los que te enfrentas. No poder estar cerca de aquellas personas a las que quieres te dejará totalmente descolocado. Es momento de que hagas lo imposible para estar cerca de ellos, aunque pueda parecer difícil, lo conseguirás.
Dinero y trabajo. Te distraerás de todo lo que sucede a tu alrededor, este viernes estarás preparado para dar un paso más en ese camino maravilloso hasta lo más alto. Tienes que ser fuerte y no dejar nada por hacer, terminar la lista de tareas es vital para cerrar una semana un tanto complicada a nivel de trabajo.
Salud. La manera en la que te cuidas por dentro tiene mucho que ver sobre cómo te sientes por fuera. Hay que comer bien, beber mucha agua y mantenerse siempre bien hidratado para conseguir que el cuerpo esté en perfectas condiciones. Pase lo que pase, ha llegado la hora de apostar por una dieta que te haga sentir enérgico y vital.

LIBRA

Amor. La llegada de alguien nuevo a tu corazón puede ser inminente, vas a poder comprender enseguida lo que hay detrás de algunas personas de tu alrededor. Lo que haces es empezar de cero cuando conoces a alguien, esta actitud puede alejarte de algunos inconvenientes que van llegando apenas sin avisar, ya que no estás condicionado por nada.
Dinero y trabajo. El trabajo que tienes entre manos puede ser más o menos claro, siempre que las instrucciones sean las adecuadas. De no disponer de ellas acabarás teniendo un problema enorme. Tendrás que luchar contra ciertas contradicciones que llegarán a tu mente, intenta hacer todo lo posible para vencer cualquier duda.
Salud. Hay momentos en los que tocará alzarte con el triunfo a nivel personal, levantarte de la mesa, dejar atrás el sofá y caminar durante unos minutos después de comer puede ayudarte en muchos aspectos. Te sentirás especialmente bien a la hora de conseguir una digestión ligera, adelgazarás sin darte cuenta.

ESCORPIO 

Amor. Existen personas a tu alrededor que quizás no tengan nada que decirte, aunque podrían decirlo todo. En cierta manera en estos días has descubierto quién juega en tu equipo y quién no. Notas de inmediato si la relación puede llegar a buen puerto o no, en este momento quizás no veas el futuro con claridad pero muy pronto se empezarán a disipar tus dudas.
Dinero y trabajo. Tienes que quedarte quieto ante una oleada de cambios que llegará hoy. Como una bomba que llega y cae sin avisar, la onda expansiva puede afectarte, aunque inmediatamente después te levantarás para hacer lo que debes, serás consciente de lo que te espera. Un nuevo ciclo empezará a partir de este lunes.
Salud. Estás generando una nueva manera de trabajar dándolo todo de ti mismo, y cuidando al máximo tu salud y eso se nota. Te verás mucho mejor y podrás sentir en todo momento lo que estás haciendo bien o mal. Las cosas que te rodean son en cierta manera una especie de punto de partida que te indica si vas por buen camino, escucha tus dictámenes internos.

SAGITARIO 

Amor. No es un buen momento para dejarte convencer por las personas que te rodean, sino más bien todo lo contrario. Afianzar tus propios sentimientos será lo que te aleje de las malas sensaciones que han rodeado tus relaciones. Toca ser consciente de lo que supone estar bien con ese alguien que puede darte todo lo que necesitas y más.
Dinero y trabajo. Seguir al frente de un buen trabajo podría dejarte con un margen de beneficios enorme. Es la hora de que te esfuerces en dar más de sí, en buscar una alternativa a ciertas eventualidades que van llegando a tu vida. Tus sueños serán los que marquen un antes y un después en toda regla.
Salud. Es la salud lo que te está molestando, no la tuya propia, sino la de alguien de tu familia que está sintiéndose como si realmente algo no fuera bien. Ante cualquier duda siempre será mejor contactar con un especialista que te pueda decir qué tal está esa persona. No esperes más, ve a por ello antes de que sea tarde.

CAPRICORNIO 

Amor. Afianzar la relación, lanzarla hasta lo más alto, sentir que formas parte de ese todo que puede cambiarlo todo, de esta manera vas a poder conseguir todo lo que te propongas. Si de verdad crees que ha llegado la hora de ser la pareja perfecta, lo serás. Te adaptarás al máximo a las circunstancias que te rodean.
Dinero y trabajo. Estás trabajando con un ritmo brutal. No paras de hacer una y mil cosas a la vez y lo transmites en cada uno de tus actos. Ten cuidado con lo que supone empezar desde cero, porque podría acabar siendo una especie de cuenta atrás o de impresión equivocada la que te causará tu manera de volver sobre tus pasos.
Salud. Sentirás que existe a tu alrededor algunos elementos totalmente claros para poder enfrentarte a tus miedos. A veces, no ver qué pasa es lo que te hace imaginar una y mil teorías posibles. Lo bueno de estas teorías es que nunca son reales, son solo una parte de algo que podría acabar sucediendo o quizás no, dependerá de muchos factores, algunos de ellos externos a ti.

ACUARIO 

Amor. Tienes el amor llamando a tu puerta, pero te resistes a abrírsela. Para ti es mucho más fácil seguir como hasta ahora. El miedo al compromiso puede alejarte en todo momento de algo que te apasiona. Quizás acabe siendo algo que se traduzca en grandes transformaciones a tu alrededor, atrévete a abrir la puerta y verás qué pasa.
Dinero y trabajo. Tendrás el trabajo de tus sueños con algunos matices. Vas a ver cumplidos algunos de tus deseos, pero no todos. Nada es perfecto y este viernes te darás cuenta de lo que te estás perdiendo con tu forma de ver la realidad, quizás notes algo diferente a tu alrededor y ello genere en ti algunas inseguridades.
Salud. Te dolerá un poco más de la cuenta el hecho de estar pendiente del reloj en demasiadas ocasiones. La ansiada libertad que procesas se quedará en nada, será una parte mejor de algo imposible de dejar atrás. Quizás te encuentres tan atrapado que tu cabeza empiece a dar una y mil vueltas de manera que nada volverá a ser igual. No te alejes tanto de la libertad.

PISCIS

Amor. El amor Piscis es un sentimiento que te aleja de todos tus males, y en esta jornada puede acabar siendo lo más atrayente posible. La felicidad más absoluta llegará a tu vida con ayuda de la persona que más te importa, solo con ella podrás ir viendo aparecer grandes expectativas a tu alrededor. Lo que deseas siempre acaba cumpliéndose si realmente pones toda tu energía en ello.
Dinero y trabajo. Es el trabajo que se queda en viernes encima de la mesa de la oficina lo que acaba dejándote en un momento complicado de tu vida. Quizás tengas que afianzar ciertos retos o dejar a un lado algunos ingredientes que hasta este momento han sido especialmente bienvenidos a tu vida. No te comprometas a tanto, la sobrecarga de trabajo siempre es contraproducente.
Salud. Te sientes más cansado de lo habitual en este viernes en el que lo habrás dado todo y más. Quizás tengas que hacer lo imposible para no dejar que el sofá te trague cuando te sientas en él. Estás en un ciclo totalmente nuevo y eso querrá decir que necesitarás ponerte las pilas en la medida de lo posible. Activarse será fundamental hoy para tu bienestar a todos los niveles.

Tomado de: horoscopodehoy.com