Amor. Podrás aquietar durante este día algunos sentimientos, pero jamás podrás estar pendiente las 24 horas al día de aquello que te preocupa. El amor necesita toda la atención del mundo, pero no únicamente de una sola persona, también de la otra parte de la ecuación. Haz que tu pareja se implique en la relación.
Dinero y trabajo. Tendrás que trabajar a toda velocidad si deseas cerrar el año con éxito, antes de que sea tarde deberá estar todo perfectamente organizado. Los planes deben salir todo lo bien que se pueda, de lo contrario, sufrirás las consecuencias de los temidos imprevistos, quedarte a hacer horas extras no es ninguna opción.
Salud. Ten cuidado con las señales de tu cuerpo, puedes estar viviendo un momento en el que tu estado de salud esté marcando unos mínimos. Te falta energía y eso es algo que te costará reconocer. En la medida de lo posible, debes estar listo para actuar, de esta manera nada puede fallar. Dale a tu cuerpo un poco más de descanso.
Amor. Si empiezas a sentirte un poco más ansioso por ver a tu pareja quizás sea por algo. A ambos os vendrá bien empezar de cero a hacer aquello que realmente necesitáis, un tiempo libre que os ayude a cerrar ideas y estar un poco más a solas de lo habitual. Respira hondo y disfruta de una velada romántica más que necesaria.
Dinero y trabajo. Puedes establecer algunos pequeños retos para tu trabajo, en esta casi última semana laboral tendrás ganas de lanzarte a por algo más. Ningún camino es sencillo, sino todo lo contrario. Para llegar hasta lo más alto tienes que continuar apostando fuerte por aquello que realmente deseas alcanzar.
Salud. Es la hora de la verdad en todos los sentidos. Tu cuerpo te pide más y más acción y lo hace por el bien de una serie de beneficios que llegan para quedarse. La energía de las fiestas se nota y se percibe, hay un optimismo que va en aumento a medida que pasan las horas, no desperdicies toda esa fuerza que irás adquiriendo poco a poco.
Amor. Te rendirás ante un proceso natural que te inundará. Puedes estar preparado para vivir un amor de esos que no se olvidan y que quizás te marcan para siempre. Es en ese preciso instante cuando te das cuenta de que todo lo que existe es un amplio universo de sensaciones que te sobrepasa. El amor puede ir a más sin que te des cuenta.
Dinero y trabajo. Puedes conseguir que todo encaje a las mil maravillas en una oficina que durante el año puede ser un caos. Nada como ser consciente de que las vacaciones están a la vuelta de la esquina para empezar a ser inmensamente organizado. Cerrarás el año por la puerta grande si te mantienes con las pilas puestas como hasta la fecha.
Salud. Te sentirás parte de un todo a nivel de salud y eso quiere decir que tendrás que tomar más de una medida inesperada. Es la hora de ponerte el chándal y salir a conectar con la naturaleza y todo lo que te rodea. Te sentirás en plena forma cumpliendo con aquello que te preocupa y puede acabar siendo significativo.
Amor. No temas todo lo que te está rodeando, tendrás que encontrar el marcado equilibrio de sentimientos para no explosionar en busca de algo más. Cumplir con lo que te dicta el corazón nunca ha sido tan complicado, con el paso del tiempo sentirás esa sensación extra de alegría con la que no contabas.
Dinero y trabajo. Te sueles empezar a preocupar por las cuentas a medida que sientes que el mundo del consumismo te va arrastrando. Son demasiadas compras las que van llegando a tu vida, instantes en los que todo cambia y vas tomando decisiones que condicionan los días y reuniones venideras. Pon el freno, hay vida más allá de los regalos.
Salud. La comida puede ser una fuente de debate y en cierta manera llegará para quedarse o hacerte sentir inmensamente saturado. No puedes exigir que todo cambie, o imponer tus ideas, será mejor que te conformes con un menú sencillo o intentes vender ese estilo de vida de forma distinta, lo ideal es predicar con el ejemplo, elabora tus propios platos y ofrécelos a las personas que quieres.
Amor. El amor puede acabar siendo algo nuevo que hará que te sientas como una persona totalmente renovada. Te rendirás ante unos principios básicos que van llegando y que pueden acabar siendo más y más grandes, lo que sucede a tu alrededor es un sinfín de emociones que va en aumento en este preciso instante. Te transformarás Leo de león a gatito.
Dinero y trabajo. Gastar dinero es una de tus grandes pasiones, aunque debes tener en cuenta que en estas fechas puede hasta resultar peligroso. Invertir tu nómina de la mejor forma posible es algo que necesitas hacer. Si la sobrepasas el mes de enero puede acabar siendo algo terrorífico en todos los sentidos.
Salud. Estos días previos a una gran tormenta lo notas y lo notan, es como si tu mente estuviera ya pensando en todo aquello que te rodea y que puede acabar siendo lo que te empuje a recordar momentos muy especiales. La Navidad tiene sus más y sus menos, no te quedes solo con lo negativo.
Amor. Estás sintiendo una herida en el corazón, si aún no has retirado una antigua espina, con la llegada de estos días dicha herida puede abrirse más de lo que pensabas. Los recuerdos te golpearán con tanta fuerza que pueden acabar generando grandes tsunamis emocionales, mantente lo más firme posible en este momento.
Dinero y trabajo. Tienes que trabajar a toda velocidad, ayudando también a tus compañeros si quieres que todo quede perfectamente enmarcado en algo que acabará siendo determinante para ti. Asume que los cambios llegan sin avisar y que acabarás siendo el que asuma un liderazgo que hace mucho que te corresponde.
Salud. Cumple con las directrices de un cuerpo que te pide más acción, no te quedes en casa, aunque estés cansado, sal a celebrar la vida y a vivir intensamente. Tus esperanzas están puestas en algo que podría acabar tomando gran envergadura. Has visto llegar un extra de grandes sensaciones, no te quedes sin ellas, disfrútalas.
Amor. Es la hora de la verdad, de conseguir que tus expectativas acaben siendo las que necesitas. No hay tiempo que perder y menos cuando estás dispuesto a todo. Asume tus causas perdidas, empieza a gestionar de una forma totalmente nueva aquello que tanto te preocupa. Tu cuerpo y mente te piden más acción al lado de tu pareja.
Dinero y trabajo. Tienes que encontrar un marcado equilibrio de fuerzas en este preciso instante. Sabes que hay algunos acontecimientos que van llegando a tu vida y que acabarán generando más de una alegría inesperada. Tu trabajo te premiará con un extra que no esperas, disfruta de ese momento.
Salud. En cuestiones de salud es mejor que empieces a preocuparte un poco menos de todo lo que sucede en este momento y más de lo que está por llegar. Ser prevenido puede acabar siendo lo que marque la diferencia. Te sentirás con la capacidad suficiente para poder asumir que todo lo que pasa a tu alrededor llega por algo.
Amor. En temas del corazón estás listo para avanzar, siempre y cuando la otra persona tire un poco de ti. Te cuesta dar el primer paso, pero una vez ya lo has dado, no hay nada que te pare, sigues adelante sin que nadie te detenga. Esa telepatía natural que demuestras con los tuyos puede llegar a ser maravillosa.
Dinero y trabajo. Puedes cumplir con todo aquello que necesitas para tu empresa, pero debes mantenerte fuerte. Sin esa capacidad para llegar a todo, será imposible conseguir lo que te propones. Tus ideas y habilidades son enormes, pero debes centrarte totalmente en ellas para poder llegar allí donde deseas.
Salud. Sabes que hay siempre un progreso natural en todos tus pensamientos. Debes ser consciente de que lo que piensas es lo que acabarás generando poco a poco y con la idea de que todo puede acabar siendo posible. Tu salud notará esa capacidad de poder hacerte con todo y más gracias a tu gran estabilidad emocional.
Amor. Estarás sintiendo un duro golpe al no poder estar con tu familia como te gustaría. Te costará entender que tus seres queridos están en otra liga y eso quiere decir que deberás atender con un poco más de interés tus ideales. El egoísmo nunca se te ha dado bien, es más bien un inconveniente más que una forma de unir posiciones.
Dinero y trabajo. Si trabajas haciendo una y mil cosas distintas te darás cuenta de la grandeza de tus sueños más profundos. Tienes que centrarte solo en aquello que realmente te hacen bien y podrás saber en todo momento hasta dónde puedes llegar. Es importante que veas el vaso lleno, en lugar de medio vacío.
Salud. Cumple con las funciones que tu mente y tu cuerpo te piden. Una buena lectura puede acabar siendo fundamental para todo aquello que estás iniciando y deseando hacer. Nada puede vencerte si estás totalmente listo para llegar hasta lo más alto posible. Asume tus ideas, defectos y virtudes que un libro te puede ayudar a descubrir.
Amor. Si empiezas a buscar los tres pies al gato será mejor que tengas entre manos algún tipo de medición que te ayude a determinar qué es lo que está bien y qué no. La grandeza de tu amor es esa confianza ciega que hasta la fecha te ha funcionado, y si no lo ha hecho será por algo nuevo que acabará por sorprenderte.
Dinero y trabajo. Tienes el trabajo más que suficiente para poder vivir, sin esa capacidad de atender de todo corazón a tus clientes es imposible que consigas progresar. Será algo que te ayudará a centrarte y quizás acabe influyendo en ti más de lo esperado. Empieza desde cero y verás cómo los resultados no se hacen esperar.
Salud. A tu lado puede haber algunos momentos especiales que serán recordados por muchos. Es la hora de convertirte en alguien diferente y de hacerlo con la mirada puesta a una serie de contratiempos que te han marcado, eres quién eres por todos los baches que has visto llegar a tu vida, en muchos aspectos es lo que siempre has deseado.
Amor. Te sentirás en plena forma y lo harás con la mirada puesta a ese algo que te ha ido marcando en lo más profundo. El amor se verá multiplicado y lo hará con el convencimiento de que existen grandes alegrías esperándote. Lo que hay en este momento tan cerca de ti, puede acabar siendo de lo más especial. Aprovéchalo.
Dinero y trabajo. Tienes que sentirte parte de una empresa para poder dar el 100%, si hasta la fecha no ha sido así, será mejor que empieces a preguntarte el por qué. La llegada de algo que te ha condicionado en gran medida a tu vida puede acabar siendo clave en todos los sentidos. Pon atención en aquello que tienes entre manos, y te convertirás en alguien totalmente renovado, más capaz y seguro de ti mismo.
Salud. Ten cuidado con lo que haces o dices, las acciones tienen siempre consecuencias y pueden acabar siendo determinantes. Cuando de verdad no quieres estar con alguien simplemente lo demuestras. Por ese motivo a partir de hoy podrás ir visualizando algunos pequeños retos que cada vez serán más decisivos en las decisiones que tomes en estos momentos.
Amor. Pregúntate qué es lo que hay delante de ti y qué no, haz que ese amor que sientes vaya en aumento y acabe siendo clave. Sin esa sensación de estabilidad que quieres lograr, será casi imposible que consigas aquello que tanto deseas, es cuestión de perspectiva y de alegría. Deja que el amor y la paz conquisten tu corazón en estos días previos a la Navidad.
Dinero y trabajo. Es la hora de continuar haciendo lo que te apasiona en este final de año en el que todo puede ser posible y quizás un poco más. Asumirás las consecuencias de un cambio de protocolo en el trabajo y lo harás por el bien de tus principios más profundos. Serás el ganador de tu empresa a todos los niveles.
Salud. Tienes tiempo de poder hacer todo lo que te propongas y quizás un poco más. No te detengas en un momento clave de tu vida, sigue adelante con tus cinco sentidos puestos en aquello en lo que crees y podrás comprobar como todo acaba teniendo el final que siempre has deseado. Tu salud se verá mejorada con unos objetivos claros y la mirada puesta en un futuro más que prometedor.
Tomado de: http://www.horoscopodehoy.com