Descubra con que app puede ver cómo lo tienen guardado

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La celulares siempre nos han dejado con la boca abierta, ya sea porque cada vez la tecnología en ellos van avanzando, pues hoy en día con él podemos ser hasta directores de nuestra película.

Sin embargo, cuando se trata de contactos, siempre nos ha generado curiosidad el saber cómo nos guardan nuestros contactos más cercanos, pues tememos que nos agreguen con un nombre fuera de contexto o con apodos que seguramente no nos guste.

Es por esto que en las últimas semanas se ha vuelto viral en redes sociales la aplicación Getcontact, una app que tiene distintas funciones; sin embargo, algo que ha llamado la atención de los usuarios es que esta app muestra cómo los contactos lo tienen guardado a uno, ya sea con emojis o nombres fuera de contexto.

Le recomendamos leer: Facebook advierte de que 50.000 usuarios han podido ser objeto de vigilancia

Según los usuarios que ya le han dado uso a esta herramienta, agregan que la aplicación es fácil de usar ya que una vez se registra, en todo el inicio de la app se puede observar “Mis Etiquetas”, espacio dónde salen los nombres de cómo lo tienen guardado.

Asimismo, los internautas han compartido screenshots de los diferentes nombres que les ponen sus contactos o personas cercanas.

La aplicación se puede instalar tanto para dispositivos Android como iPhone.