Descartan como sospechoso a motociclista que habría escoltado carro bomba

24112451Conductor-Moto-Atentado-Sospechos

En la madrugada de este jueves, el conductor de la motocicleta que aparece en varios videos conocidos por la opinión pública, que muestran el recorrido que hizo el carro bomba que perpetró el atentado en la Escuela General Santander, se entregó a las autoridades. 

El joven de 26 años, identificado como Juan Carlos Garzón, se entregó voluntariamente en la Unidad de Reacción Inmediata del barrio Molinos al sur de Bogotá, luego de ser alertado por sus familiares de ser señalado como presunto cómplice de los autores materiales del atentado. 

En entrevista con Noticias Caracol, el joven afirmó que es inocente de lo que se le acusa, pues el día que sucedieron los hechos él se dirigía a su trabajo, y solamente tomó la ruta que normalmente frecuenta, lo que habría coincidido con el recorrido que hizo José Aldemar Rojas antes de llegar a la institución. 

Sin embargo, luego de presentarse ante la Policía y al Fiscalía, se determinó que no tuvo responsabilidad alguna en el atentado perpetrado a la General Santander, ya que su aparición en los videos con los que buscan a otros sospechosos de participar en el ataque, se habría tratado de una coincidencia.