Derrumbe en la vía Bogotá – Villavicencio deja al menos cuatro muertao

22172829Derrumbe-vVia-Villavicencio-FbGesRies

Un derrumbe en el kilómetro 46 de la vía Bogotá–Villavicencio dejó cuatro personas fallecidas, informó la Unidad del Gestión del Riesgo Cundinamarca que está atendiendo la emergencia.

Los cuerpos, que ya fueron rescatados, corresponden a dos mujeres y dos menores de edad, ya fueron rescatados por los organismos operativos.

Según el reporte entregado las víctimas se desplazaban en un vehículo spark negro que quedó atrapado tras un  deslizamiento de tierra y piedras de grandes proporciones.

“A esta hora Bomberos de Cáqueza y Guayabetal de Cundinamarca con el apoyo de bomberos de Villavicencio, la Cruz Roja Seccional del departamento de Meta, Defensa Civil de Guayabetal Cundinamarca, Policía de Carreteras, Ejército Nacional, el Hospital de Cáqueza, de los Consejos Municipales para la Gestión del Riesgo de Desastres de Quetame y Guayabetal y la concesión Coviandes atienden la emergencia, que se registró hoy 22 de junio a las 7:45 a.m. en el kilómetro 46 vía Bogotá – Villavicencio, tras el deslizamiento, que deja cuatro personas fallecidas”, informó la Unidad de Gestión del Riesgo de Cundinamarca en su cuenta de Facebook.

A esta hora la vía se encuentra cerrada debido al bloque del deslizamiento pero las autoridades permiten la movilidad en contraflujo.