Deportivo y América de Cali empatan 0-0 y complicaron su futuro

1875351America-Cali-TW-Oficial

América de Cali y el Deportivo Cali firmaron un empate 0-0, resultado que no satisfizo a ninguno de los dos equipos que precisaban ganar para ponerse más cerca de sus metas en la Liga liderada por Santa Fe con 35 puntos.

De un lado, la igualdad para el América le significa seguir en la peligrosa zona del descenso, mientras que Cali sigue alejándose de la posibilidad de avanzar a la siguiente fase de la Liga.

Además, el público salió disgustado porque sus equipos estuvieron lejos de mostrar un fútbol agradable a la retina y, por el contrario, lucieron erráticos en defensa y en ataque.

A la espera de que se termine la jornada, América llegó a los 24 puntos y tiene un puesto entre los ocho equipos que pasan a la siguiente fase.

A tres fechas de que se acabe este torneo, Cali ocupa con 20 puntos la casilla 11 en la tabla de clasificaciones con escasas posibilidades de avanzar a instancias superiores.

Las pocas emociones para América las llevaron a la tribuna una incursión de Martínez Borja y un remate de Camilo Ayala, mientras que Jefferson Duque no pudo finiquitar una oportunidad .

Para el segundo tiempo, el técnico uruguayo “Polilla” Da Silva y el colombiano Sergio Angulo, movieron sus bancos, pero nada funcionó y el juego terminó 0-0.

Por otro lado, Rionegro con gol del argentino Agustín Vuletich, igualó 1-1 con el Deportes Tolima que alcanzó a irse en ventaja con diana de Danovis Banguero, informa Efe.

Los tolimeses llegan a 26 enteros y sigue en la parte alta de la tabla, contrario a Rionegro con 16 puntos.

La jornada continuará cuando Santa Fe recibe a La Equidad, Independiente Medellín a Jaguares y Cortuluá-Millonarios. y el lunes jugarán Atlético Bucaramanga-Atlético Junior.