[VIDEO] Fuertes críticas a la simulación de un pelotazo durante el clásico femenino

carlos-gomez-dt-millonarios-femenino-rueda-de-prensa-dimayor

Foto: Dimayor

Durante el partido por la segunda fecha de la liga de fútbol femenino en el país entre Independiente Santa Fe y Millonarios tuvo un curioso incidente que ha propiciado a que la comunidad critique fuertemente al director técnico del equipo embajador, Carlos Gómez, quien protagonizó las cámaras de transmisión del partido y no precisamente por algún consejo que le estuviera dando a sus dirigidas en la cancha.

Le puede interesar: Nairo comparte primeras imágenes tras su cirugía en ambas rodillas (VIDEO)

El hecho se pudo evidenciar en las redes sociales tras los múltiples mensajes que se compartieron por los usuarios que estaban pendientes del partido entre Leonas y Embajadoras que tuvo la mismísima sintonía del exjugador de la Selección Argentina, Juan Pablo Sorín, quien se encargó de viralizar estas imágenes con un comentario sarcástico sobre lo sucedido con el estratega embajador.

Este duelo que terminó 3-2 a favor de los cardenales, se evidenció el momento en que Ivonne Chacón elevó la pelota para que una jugadora de Millonarios pudiera realizar un saque de banda a favor. En el hecho sorprendió la reacción del timonel azul que simuló una reacción llevándose las manos al rostro como si el esférico le hubiera golpeado en el rostro.

Recomendado: James se perdería el próximo duelo del Everton por lesión

Sin embargo, la reacción del estratega Gómez llevó a que se pronunciara públicamente sobre lo sucedido, señalando que sí había incurrido en un error y que debido a esta polémica se había presentado una ola de críticas en su contra que también reconocía como merecida.