Tévez renueva con Boca y dice que donará su sueldo para luchar contra la pandemia

Foto: EFE

El futbolista argentino Carlos Tevez anunció el viernes que renovará su contrato con el popular club Boca Juniors por seis meses y que donará el dinero de su sueldo para ayudar a la lucha contra el coronavirus en el país sudamericano.

Le puede interesar: Durante cuarentena, la deportista Andrea Ramírez dicta clases virtuales de taekwondo

“Sigo en Boca”, dijo Tevez en una radio local. “Decidimos con mi familia que el contrato que me ofreció el club vamos a donarlo a una entidad sin fines de lucro”, añadió el delantero nacido en Fuerte Apache, un barrio precario de Buenos Aires.

“No quiero nada de plata, yo quiero jugar seis meses más y ganar la Libertadores”, indicó el veterano delantero, que suma 28 títulos en su carrera.

“El Apache” señaló además que luego de los seis meses del nuevo contrato definirá su futuro, aunque indicó que antes de retirarse le gustaría jugar en Corinthians o West Ham, dos clubes por los que pasó y a los que recuerda con cariño.

Recomendado: Carlos Bilardo, campeón del Mundo con Argentina, dio positivo para coronavirus

Tevez, de 36 años, inició su carrera en Boca en 2001 y luego se destacó en Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United y Manchester City de Inglaterra y Juventus de Italia. También tuvo un breve paso por el Shanghai Shenhua de China. Reuters