Foto: Archivo
Después el encuentro contra ecuador,la selección Colombia con 6 goles en contra deja tanto a expertos del futbol como a fanáticos dudosos de la situación que viven los jugadores teniendo como líder tecnico al exfutbolista portuges, Cralos Querioz.
Un partido “saca técnico” han expresado muchos quienes piensan que el mayor problema de la selección en los dos últimos partidos de eliminatorias ha sido Queiroz; ya que el primer partido perdido fue contra Uruguay, donde la tricolor perdió 3 a 0, sumado a esto, el partido del pasado martes contra Ecuador donde los resultados fueron debastadores para Colombia, ya que a 6 goles la selección ecuatoriana aseguró su victoria.
Le puede interesar: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”: Messi
Estas dos perdidas suponen un ambiente tenso entre entrenador y futbolistas, hechos que se puede afirmar ya que en horas de la noche en el programa radial “La Luciernaga” que el comentarista deportivo Javier Hernández Bonnet, confesó que en información que se le otorgó, algunos jugadores “alcanzaron a irse a las manos”.
“Ya en Barranquilla habían peleado. James Rodríguez en Barranquilla se había agarrado con Lerma y con Dávinson Sánchez. cuando Queiroz los regañó,le dijeron: nosotros rendimos y no moleste”, esto fue lo que aseguró la periodista deportiva María Alejandra Villamizar
Según la periodista, la fuente que le dio la información es de fiar totalmente. Por el momento, expertos y aficionados analizan un posible asida de Queiroz, y así mismo dudan del rendimiento del equipo ya que en batalla contra Ecuador el rendimiento fue bajo.