Rafael Robayo, nuevo jugador del Deportes Tolima

26123310Robayo-TW-Oficial

Pasadas las fiestas navideñas, Deportes Tolima confirmó la llegada de dos nuevos jugadores al plantel dirigido por Alberto Gamero. El volante Rafael Robayo y el defensor Luis Payares harán parte del equipo vinotinto y oro en 2018.

A través de su cuenta en Twitter, Deportes Tolima confirmó durante la mañana del martes la llegada de dos nuevos jugadores, días después de que no se diera la llegada de Diego Peralta, anunciado por el equipo tolimense, pero contratado días después por Once Caldas.

El volante Rafael Robayo será nuevo jugador del plantel vinotinto y oro. El centrocampista, con pasado en Atlético Nacional, Once Caldas, Millonarios, Chicago Fire y recientemente Patriotas, tiene 33 años y con el equipo azul se coronó campeón de la Liga Águila y de la Copa Águila, siendo además parte de la nómina de Patriotas que jugó la Copa Sudamericana 2017.

También fue anunciado como nuevo refuerzo tolimense el zaguero Luis Payares, de 27 años de edad y quien ha militado en Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga, Cücuta Deportivo, entre otros equipos.

Con información de: Colombiasports.net