Queiroz dedicó la victoria contra Venezuela al lesionado Santiago Arias

santiago-arias-lesion-tobillo-partido-venezuela-efe

Foto: EFE

El director técnico de la selección colombiana de fútbol, Carlos Queiroz, dedicó el viernes la victoria 3-0 sobre Venezuela al defensa Santiago Arias quien salió del partido con una lesión en el tobillo izquierdo, al tiempo que se declaró satisfecho con el resultado y desempeño de su equipo.

Arias, del club alemán Bayer Leverkusen, sufrió una fuerte lesión cuando disputaba un balón con Darwin Machís en el partido que se jugó en el estadio Metropolitano de la caribeña ciudad de Barranquilla por la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar: Uruguay derrotó sobre la hora a Chile y despierta la polémica contra el VAR

“Vamos a estar listos y al servicio de Santi (Santiago) y al servicio de su club, si lo quieren y si piensan que es necesario, pero vamos a estar con todos los jugadores, con nuestro cuerpo técnico ayudando a la recuperación de Santi”, dijo Queiroz en una conferencia de prensa virtual.

El entrenador portugués destacó la actitud de los jugadores colombianos y dijo que salieron con ganas, concentración, con humildad y respeto por el rival, aunque sin miedo y sin magnificar a la selección venezolana. Queiroz admitió que las bandas fueron importantes para Colombia y que sus jugadores supieron explotarlas durante el partido.

Recomendado: Colombia golea a Venezuela con el sello italiano de Zapata y Muriel

“Lo más importantes son los tres puntos, estamos en tiempo de competir y sumar tres puntos hasta la calificación final. Probablemente no hicimos un partido de ópera, pero no es tiempo para ópera, es tiempo para sumar puntos”, declaró el técnico de la selección colombiana. Reuters