¿Puro humo que Mourinho quiera a Luis Díaz en el Tottenham?

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Porto

Una de las antiguas figuras con las que contaba el fútbol colombiano el año pasado y que debido a sus habilidades en el ataque, contundencia frente al arco y habilidad en el mano a mano, le permitió ‘pegar el brinco’ al balompié europeo. Se trata del ex Junior de Barranquilla, Luis Díaz, quien hoy por hoy es figura del reciente campeón de Portugal, el Porto.

Le puede interesar: ¡Bomba! Desde España aseguran que James llegaría al Manchester United

Esas mismas habilidades que lograron atraer los ojos del Porto, tendrían encantado a un director técnico reconocido en el mundo del fútbol y que hoy encabeza un proyecto en el Tottenham Hotspur de Inglaterra. Pues según como lo señalan algunos medios deportivos del Reino Unido, el delantero guajiro estaría bajo la mirada de José Mourinho.

El diario “Express” de Inglaterra apuntó que el estratega luso tendría un fuerte interés por el delantero colombiano, que en su primer año en el viejo continente logró anotar en 14 ocasiones, disputando 49 partidos y asistiendo en siete momentos a sus compañeros de equipo.

Recomendado: ¡Pilas ciclistas! Penalizarán duramente a quien incumpla el protocolo sanitario

Sin embargo, la posibilidad podría parecer un ‘cuento chino’, pues la cadena de información no inició en el Reino Unido, sino que surgió de una cuenta de fanáticos del club ‘tiburón’, luego fue replicada por el medio Récord de Portugal y de donde se terminó saliendo la información hasta que llegó a los portales ingleses, ¿será cierto entonces?

Este fue el curioso mensaje que despertó la polémica y que tiene a los medios deportivos de Portugal e Inglaterra con la posibilidad, hasta ahora remota, de que Luis Díaz se pueda ir de Lisboa hasta Londres:

Lea también: Gaviria pasa de tener coronavirus a ganar la segunda etapa de la Vuelta a Burgos